domingo, 29 de junio de 2014

Segundo en Argentina y sorpresas en Seoveinte

¡Buenas gente! Como habréis visto voy segundo en Argentina y me está costando un poco remontar y volver a ser el primero ya que el .com.ar esta jugando bien sus cartas pero vamos a ver que se puede hacer ;)
Una de las cosas que más me divierte es hacer linkbuilding para Seoveinte. Comienzas en una página y a saber a donde vas a llegar a parar.
Y eso mismo me pasó ayer mientras trabajaba un poco para este dichoso concurso de posicionamiento de Seoveinte, si me preguntáis no sabría deciros por donde comencé o como llegué hasta ahí (si mirara el historial lo vería...pero como entenderéis no estoy para eso jeje) pero llegué hasta esta página www.grupobassatogilvy.es

Para no crear mayor contenido relacionado con este tema y que se me desvíe la cosa os dejo un poco para vosotros el trabajo de ver quienes eran y a que se dedica esta marca. La historia es que desde hace un año esta empresa se cambió de nombre para unificar internacionalmente la marca y este dominio quedó libre por lo que fue cazado al instante con todo el montón de autoridad que el dominio tiene para ser utilizado como un tier1.

Hasta aquí sería lo más normal del mundo, pero ojo que ahí no acaba la cosa y ahora viene lo más bueno y el detalle que me ha encantado y por eso lo publico. Para salvaguardar de posibles conflictos legales en relación a la marca, el propietario de la página ahora es un guineano apellidado Gilvy y de una aldea de Guinea llamada Bassato (lo acojonante es que esta aldea existe jeje) Con lo que es para quitarse el sombrero delante del ingenio de estos chicos porque a ver quien viene a discutir que el pobre de Aziz (que así se llama) no pueda tener ese dominio.

Otra nota simpática es que si miramos los enlaces salientes entre otros veremos que apuntan a M@S@jes o Lin@as Er@tic@s ¡Quién les diría a los de esta empresa de dejar el dominio libre! jajaja

¿Y ahora te preguntarás que relación tiene todo esto con Seoveinte?

Pues más bien poca, pero cómo comprenderás no es fácil postear sobre Seoveinte  así que he aprovechado esta pequeña anécdota en el camino para crear un poco más de contenido.
Por cierto ¿Os imagináis que quedara libre terra.es o que cambiaran de nombre?

seoveinte argentina y sorpresas


No me queda más que desde aquí aprovechar para felicitar a la gente de este Tier me ha parecido de 10 y de lo más ingenioso. Bravo!

Un saludo y un abrazo a todos

1 comentario:

  1. Muy buena entrada, un tier de los buenos ese . Lucha por el Seoveinte que vas muy bien

    ResponderEliminar