sábado, 14 de junio de 2014

SEOVEINTE ESPAÑA, MÉXICO Y ARGENTINA

¡Buenas gente! Pues hoy ya comienzo a coger los primeros frutos e inicio mi escalada. En concreto estoy bailando en España para la posición 5/6, México 3 y Argentina 4 con lo que no me confío, pero comienzo a estar más contento.

Enlaces increíbles en Seoveinte

A cuadros me quedo con los enlaces que están consiguiendo algunos concursantes (Ok, yo también me incluyo que estoy consiguiendo algunas cosas buenas) Pero con todo esto me viene a la cabeza si no se deberían de poner más clausulas o condicionantes a este tipo de concursos porque al final esto acabará dependiendo de si el marido de tu hermana trabaja en el Pentágono y te puede poner un enlace desde la web del FBI con el anchor Seoveinte.
Vale que el trabajo del SEO es conseguir buenos enlaces... moverte bien etc etc... Pero si la finalidad de un concurso SEO es ver quien es el mejor... esto es un poco irrealista. La realidad es que este tipo de enlaces tan fuertes no los consigues en la vida real para ningún proyecto (¿De qué te va a poner una empresa con un alto PR, PA, DA un enlace desde su home a la web de tu cliente? Sólo lo haría si le pagas y esto lo sabemos hacer todos) Ojo, yo también estoy en conseguir buenos enlaces para Seoveinte...y me incluyo en el ajo, pero no se me caen los anillos al suelo por decir que esto no es real del todo y desvirtúa un poco la competición.
Después de enrollarme un poco vuelvo al ejemplo del FBI, si consiguiera un enlace desde ahí por contactos personales y ganara el concurso ¿Podría decir que soy el mejor Seo?

seoveinte contactos

O todavía algo más factible, si me dejo 500-1000-2000 € comprando enlaces en webs de autoridad ¿Podría decir que soy el mejor Seo? Si estás pensando que Sí, es que no entiendes una patata sobre esto, si acaso sería el tío con más contactos del mundo o un tío al que le sobra el money.
Cuidado esto no es una crítica a este concurso, es una crítica general a todos los que se organizan. Siempre que critico suelo lanzar propuestas pero la verdad es que serian muchas y tampoco es mi faena, pero todo se podría resumir en poner más restricciones. Creo que además sería hasta más divertido ver como nos las ingeniamos para posicionar y habría estrategias más originales para posicionar Seoveinte.

Bueno ¿Menos mal que había comenzado el post diciendo que estaba más contento no? jajaja he lloriqueado a base de bien y seguramente me lloverá algún palo... pero me da igual, no estoy por comerle la oreja a nadie por mucho nombre que tenga. Yo voy a mi bola y a quién no le guste-->Puerta

Un saludo y un abrazo a todos!

6 comentarios:

  1. Con dos cojones, se puede decir más alto pero no más claro. A ver si ganas porque lo estás haciendo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sergio! Se va a hacer todo lo que se pueda y más jeje Un saludo!

      Eliminar
  2. Animo señor Marchal la estas rompiedno. Me miré todos tus posts y hasta lo haces más ameno. Aprieta y gana esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Hector! Gracias! Voy a apretar hasta el último segundo jejeej Merci por el ánimo ;)

      Eliminar
  3. Mentiraaaaaaaaaaaaa - menudo pisto! https://web.archive.org/web/20140614014334/http://www.fbi.gov/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...por cierto ¿Te has leído el post? jajaja Un saludo

      Eliminar