viernes, 13 de junio de 2014

Un Concurso de Seo Blanco en Google

¡Hola gente! El post de despropósitos de un Seo...ya lo acabaré, seeeeeh ya lo acabaré...me lo recordáis... jeje Bueno hoy un buen amigo me ha escrito y me ha comentado que estaba siendo muy white. Vale, más que decírmelo me ha mandado esto...

el seoveinte seo

-->Pedro, eres un artista del Paint :D , al ver esto lo primero que se me ha venido a la cabeza es si te referías a que iba a acabar como un monaguillo o como un botafumeiro por la dirección de la flecha.
Ok, sé que esto es un concurso black y que queréis carnaza a lo circo romano pero aunque parezca mentira (me pongo colorada..) es parte de mi estrategia. Que como sabéis si habéis leído alguna entrada anterior no voy a desvelar.
Lo único que puedo decir y que tengo claro es que voy a ir arriesgando y volviéndome más Black a medida que avance el concurso y que para nada me conformo con el puesto 7-8-9-10 con lo que o me veis arriba o veréis caer este blog al fondo de las mazmorras de Google. Vamos...que me voy a hacer un doble o nada.

Un concurso de Seoveinte curiosamente muy White

Por cierto, ¿Que buen ambiente hay no? es decir todo el mundo saludándose en los comments...(vale aunque me hayáis visto por otros blogs deseando buena suerte al resto de mis colegas competidores...la verdad es que pienso que ojala se les borrara el blog o recibieran una super penalización de Google jeje) tampoco se escucha de nadie que le hayan hecho un DDOS, nada de blasteo negativo...esto parece la serie de Heidi en vez de un concurso Black para posicionar Seoveinte. (y yo que cuando me metí  pensé que esto iba a ser Mordor)
Por mi que siga así, yo por mi parte no creo que vaya a hacer nada negativo (al final va a tener razón mi amigo con la foto del monaguillo jajaja) más que nada que pienso que con tan poco tiempo, un ataque de blast negativo puede resultar hasta beneficioso para mi competencia al repartir la variedad de los anchors y por otra parte los enlaces buenos que consigo prefiero emplearlos para mejorar mi posición en verdad de para restar al resto ¡Aunque tampoco prometo nada eh!

Desgaste Seo

Que nadie piense que pongo la venda antes que la herida, pero la verdad que un concurso de estas características quema bastante. Sobre todo al no poderte dedicar a él al cien por cien y tener que compaginarlo con el curro que de verdad nos da de comer. Por otra parte, la cantidad de trabajo de posicionarse con la palabra Seoveinte entre todos estos cracks es brutal, si ganas el esfuerzo estará más que recompensado pero si quedas en lugar 4,5 o 6 aún y siendo un buen resultado todo este trabajo quedará en vano. 

Recta final
¡Ya queda menos de un mes y ahora si que hay que ir pisando el acelerador! Además ya se comienzan a ver buenas páginas en las primeras posiciones con lo que voy a apretar e intentar subir posiciones para los últimos días estar ahí arriba. 

Abrazos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario